
Preguntas frecuentes
Colima Cero IPA tienen Agua de las faldas del Volcán de Fuego, malta de cebada y avena, lúpulo, levadura y saborizante natural.
Y Colima Cero Lager Ámbar: Agua de las faldas del Volcán de Fuego, malta de cebada y avena, lúpulo y levadura.
Colima Cero IPA tienen 80 kCal (12 oz) y Colima Cero Lager Ámbar 90 kCal (12 oz)
Colima Cero IPA tienen 5.1 g/100 mL y Colima Cero Lager Ámbar 5.4 g/100 mL
Sí, nuestros productos en botella pasan por un proceso de pasteurización.
Se utiliza un saborizante natural a base de lúpulo.
Así es, nosotros elaboramos Colima Cero con un proceso similar a la elaboración de cerveza, mediante fermentación.
El producto está pasteurizado así que no hay problema si decides dejarlo a temperatura ambiente hasta que decidas consumirla, sin embargo, si el producto se mantiene en frío (entre 2 y 5°C) conservará por mayor tiempo su perfil como recién envasada incluso alargando un poco más su vida de anaquel con base al consumo preferente indicado en la etiqueta.
La temperatura de servido similar a una cerveza normal, 3-5°C
Por la naturaleza de sus ingredientes, si se declara en la etiqueta. Sin embargo este contenido es bajo, menor a 20 ppm que es lo que indica la FDA como contenido de gluten en valores superiores a ello.
Se utilizan levaduras especializadas que producen menos alcohol durante la fermentación, o que tienen una capacidad limitada para convertir los azúcares en alcohol. No consumen maltosa ni maltrotiosa.
El contenido alcohólico de una cerveza va de 2% a 20% Alc. Vol., por lo que los productos con menos de 2% no pueden utilizar la denominación “cerveza”, ya que no son cervezas, son bebidas no alcohólicas.
No, al ser una bebida con menos del 2% Alc. Vol. se considera bebida no alcohólica y no es necesario tener un permiso de venta de alcohol.
Al ser una bebida no alcohólica, la NOM. no pone sellos para venta a menores de 18 ni para mujeres embarazadas, puede ser consumida con su propia responsabilidad.
Por normativa es menor a 0.5 por eso lo indicamos así. Para considerarse una bebida alcohólica debe contener más del 2% del alcohol. En las pruebas para confirmar el valor exacto del porcentaje de alcohol los valores rondan en 0.4 y fracción. Es variable entre lote y lote pero siempre estamos en ese rango. Para que ese alcohol pueda realmente ser percibido en tu cuerpo deberías consumir entre 9-10 botellas de Colima Cero. En este sentido podríamos decir que una fruta muy madura podría contener ese 0.5% de alcohol o más.
¿Aún tienes alguna duda?
Déjanos tu duda y con gusto te atenderemos o envíanos un WhatsApp al 312 194 4460
(horario de atención Lunes a Viernes 09:00am - 18:00pm)