Club
Colima

cervezas experimentales

Equipo
cervecero

Cocinado estilos inéditos
nueva edición

Nuestro espacio experimental

“Club Colima sale desde el fondo de nuestro corazón cervecero como un proyecto para innovar, explorar, crear cosas nuevas y, sobre todo, compartirlo con los amantes de la cerveza. Es una oportunidad para dar a conocer chelas que tienen un rango de expresiones mucho más amplio que el que hay en nuestras 6 chelas de línea.”

cervezas experimentales

Club Colima

El espacio donde el talento, la creatividady el ingenio del equipo cervecero de Colima, se pone a trabajar para cocinar experiencias únicas.

espacio creativo
Artistas Invitados

Cada trimestre, se cuentan las historias detrás de cada cerveza gracias a la imagen creativa de artistas visuales invitados.

EN CORTO

TE EXPLICAMOS MÁS

Sobre Club Colima y cómo puedes ser parte del Club de Suscriptores o simplemente disfrutar de nuevas cervezas experimentales.

Ver video

SUSCRÍBETE A CLUB COLIMA

Recibe algunas de las mejores cervezas experimentales del país hasta la puerta de tu casa y un montón de beneficios únicos cada trimestre.

Si te consideras un amante de la cerveza artesanal y quieres probar cosas nuevas, o si te encanta Cervecería de Colima y quieres más ¡Este espacio es para ti!

NUEVAS SESIONES

Descubre estilos inéditos cada tres meses, cocinados por nuestro equipo cervecero con el propósito de crear, probar y disfrutar nuevas experiencias sensoriales.

SE PARTE DEL CLUB

Como suscriptor, cada trimestre llega hasta la puerta de tu casa:

12 cervezas experimentales y regalos cerveceros.

+ BENEFICIOS

Beneficios exclusivos y promociones para suscriptores: Catas virtuales con nuestro equipo cervero, descuentos permanentes, promociones especiales y alguno que otro regalito.

SUSCRÍBETE A CLUB COLIMA


Suscríbete a Club Colima

¡IMPORTANTE! Para garantizar el buen funcionamiento de tu suscripción,
ES INDISPENSABLE que te registres en nuestra página web si no los has hecho.

TU EDICIÓN INCLUYE

6 COTORRA - Catharina Sour
3 THE SOCORRO REPUBLIC - Australian Sparkling Ale
3 MIRAMAR - Mexican Lager

COTORRA

Catharina Sour

Una cerveza que surgió en nuestras Sesiones del Trópico en colaboración con cervecerías de Costa Rica y Brasil. Inspirada en el relámpago verde de los loros. Un estilo altamente refrescante resultado de una técnica muy popular entre cerveceros brasileños.

Cotorra balancea el sabor a mango y zarzamora con una acidez marcada y un dulzor suave que potencia cada nota en su cuerpo ligero y alta carbonatación.


Estilo IBU Alc. Vol.
Catharina Sour 8 4.8%

THE SOCORRO REPUBLIC

Australian Sparkling Ale

Inspirada en la épica aventura de colonización australiana de la Isla Socorro - territorio colimense de ultramar- liderada por John Smith en 1879; quedando como único rastro los descendientes de borregos que llevaron a la isla.

Único estilo de cerveza Australiana, de apariencia dorada y burbuja viva con una espuma persistente gracias al balance entre su suave malta y lúpulos de notas frutales.


Estilo IBU Alc. Vol.
Australian Sparkling Ale 21 4.5%

SUSCRÍBETE A CLUB COLIMA


Suscríbete a Club Colima

¡IMPORTANTE! Para garantizar el buen funcionamiento de tu suscripción,
ES INDISPENSABLE que te registres en nuestra página web si no los has hecho.

LOS SUSCRIPTORES DICEN...

★★★★★

Club Colima es una propuesta que refleja la situación actual del mercado en México de cerveza artesanal. Sin duda Club Colima es un obligado para cualquier amante de la cerveza y el buen beber."

@bocasecamx

Guadalajara

★★★★★

"¡Colima lo hizo de nuevo! Con Club Colima tendrás cerveza de calidad garantizada en cada paquete y algunos regalos.

Si quieres probar el futuro de la cerveza artesanal, Club Colima es para ti."

@labuenacheve

Cdmx

★★★★★

Me suscribí desde el lanzamiento y no hubo una sola cerveza que no disfrutara, aprendí mucho sobre nuevos estilos y propuestas experimentales.

@Chef_Lucido

Cdmx

★★★★★

Club Colima te atrapa, estarás esperando con ansías tu próxima dotación de cervezas que te sacaran de la rutina. No importa si eres un nerdo o un principiante en la cerveza. El Club Colima siempre te sorprende.

@Braubraubs

Cmdx

PREGUNTAS FRECUENTES

Cada nuevo lanzamiento de Club Colima incluye un 12 Pack de cervezas experimentales correspondientes a la sesión vigente, por lo general recibirás 2 estilos de cervezas diferentes, pero es posible que lancemos hasta 3 estilos en una misma sesión.

Además, te enviaremos un regalo secreto único para cada sesión.

Formarás parte de catas virtuales personalizadas, descuentos en nuestras tiendas físicas y online, en trapiche y un montón de más beneficios.

Al estar registrado y ser miembro de Club Colima, recibirás información sobre los nuevos lanzamientos y nuevos beneficios exclusivos para ti.

El pago de tu membresía de Club Colima se realizará cada 3 meses durante el lanzamiento de la nueva sesión.

Recibirás un aviso previo de cobro vía email, además de toda la información y presentación de nuestras nuevas cervezas experimentales.

Con tu número de pedido ingresa a Facturación y completa todos los campos con la información requerida.

Es importante que solicites tu facturación a más tardar 3 días naturales y dentro del mismo mes que realizaste tu pago para poder generar tu factura.

Actualiza tus datos de contacto o dirección de envío contactándonos vía WhatsApp al 312 194 4460
(horario de atención Lunes a Viernes 09:00am - 18:00pm) o envía un email a servicioalcliente@cerveceriadecolima.com con el Asunto: Actualización datos Club Colima

Indícanos tu nombre completo, los datos que desees actualizar, así como los nuevos datos.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento. Para hacerlo puedes contactarnos vía Chat en línea o escribir a servicioalcliente@cerveceriadecolima.com con el Asunto: Cancelar Club Colima.

Puedes reactivar tu suscripción en cualquier momento contactandonos de nuevo para reactivar tu membresía.

¿Tienes más preguntas?

Visita nuestra sección de preguntas frecuentes o contáctanos vía WhatsApp al 312 194 4460
(horario de atención Lunes a Viernes 09:00am - 18:00pm)