CLUB COLIMA ARRANCA SU PRIMERA ENTREGA DEL TOUR 2021 CON SABOR A VERANO

CLUB COLIMA ARRANCA SU PRIMERA ENTREGA DEL TOUR 2021 CON SABOR A VERANO

El calor de la temporada que nos invita a buscar tardes de playa y planes con amigos para disfrutar el sol está en su pleno momento: El Verano. Y en Cervecería de Colima venimos a refrescar los días de altas temperaturas con el Relanzamiento de Club Colima, proyecto con el que cocinamos cervezas experimentales y las compartimos con los más apasionados del mundo artesanal.

La esencia Club Colima se mantiene —Cocciones de edición limitada, estilos inéditos para Cervecería de Colima, mucha experimentación y toda la historia detrás de la inspiración y la cerveza—, pero ahora el alcance es mucho mayor.

 

Hay dos formas de probar la creatividad de nuestros cerveceros:

La Suscripción Club Colima:

Suscripción Club Colima

Cada bimestre se envía la cerveza Headliner y la Seasonal (2 estilos diferentes) en un 12 pack a cualquier parte de México. Además de tener la primicia de probar estas cervezas, los suscriptores tienen precio preferencial, promociones exclusivas, 10% de descuento en Tienda en línea, Trapiches y las Tiendas Trapiche (donde encuentras todas las cervezas y merca de la marca), acceso a catas virtuales e invitación a todos los eventos organizados por Cervecería de Colima, con regalos de vez en cuando de la marca Club Colima.

Sesiones Experimentales:

Además están las Warm-up Trapiche, cervezas cocinadas en lotes más pequeños en Bellucci (luego te contamos más de ella) y que podrás probar únicamente en todos los Trapiches del mundo.

Lee acerca de la nueva etapa de Club Colima 

¿Y cuáles son las cervezas experimentales de este bimestre? Te lo contamos todo aquí.

 

Headliner
Gótico Tropical - Estilo Kölsch

Cerveza refrescante, con carácter ligero y sutil en todos los sentidos. En el aroma destacan las notas frutales de fermentación, otorgadas por la levadura. Detrás de ellas se encuentran la malta y el lúpulo, en menor medida. Es una cerveza completamente brillante, de color dorado, con una espuma blanca y tenue. Es ligera en el paladar. En el sabor se balancean las notas de malta con carácter de grano y pan; las de lúpulo ligeramente cítrico y floral; y las de la fermentación, dulces, cítricas y frutales. El nombre está inspirado en el estilo arquitectonico importado por los alemanes a Colima.

IBU's Alc. Vol.
30 5%

 

Pitayas de Piscila

Pitayas de la localidad de Piscila

Seasonal
Piscila Futbol Club - Estilo Gose con guanábana y pitaya de la región

Una sour compleja e interesante, refrescante y ligera también. Una mezcla de notas ácidas, cítricas, saladas y frutales. Poca presencia de malta suave y bajo amargor. El cuerpo efervescente va bien con su color ligeramente opaco y espuma poco persistente. Esta cerveza adquiere su carácter ácido al ser fermentada con lactobacilos de la casa, antes de la levadura. Agregamos ingredientes tradicionales de Colima: Sal de Cuyutlán y semilla de cilantro, y en la fermentación Guanábana y, de la localidad de Piscila en Colima, Pitayas frescas.

Esta cerveza se cocinó en Colaboración con Cervecería Principia.

IBU's Alc. Vol.
7 3.9%

 

Warm up Trapiche — Lado A
Novy Most - Czech Premium Pale Lager

Esta Lager Checa tiene mucho carácter de malta, levadura y lúpulo. Con aromas a grano y pan, acompañados del lúpulo especiado y una nota dulce que evoca a la mantequilla hacen su sabor complejo, perfectamente balanceado con las notas herbales y unas ligeras notas de fermentación. A pesar de tener un cuerpo y amargor medios (no muy común en las lagers) te deja una sensación en boca suave y ligera, refrescante y muy bebible. Novy Most significa Puente Nuevo en Checo, puente hecho en el siglo XIX sobre el río Colima de estilo arquitectónico alemán.

IBU's Alc. Vol.
39 5%

 

Warm up Trapiche — Lado B
Espresso a Zacualpan - Catharina Sour con Ciruela Criolla

Cerveza tipo sour, con características notas ácidas acompañadas de sabor frutal por las ciruelas criollas con que se realiza. Es una chela de color amarillo con una espuma muy ligera. El aroma tiene un carácter de fruta fresca: ligeramente frutal y ácido, con un poco de dulzor al fondo y sin notas de lúpulo. En el sabor tiene notas ligeras de malta acompañadas de un sabor ácido y notas dulces y frutales de ciruela. Tiene una alta acidez, que junto a un cuerpo ligero y una alta carbonatación hacen a la cerveza muy refrescante. Para cocinar esta cerveza el mosto es fermentado con lactobacilos de la casa, antes de fermentarse con levadura. Después de terminar la fermentación se junta con una gran cantidad de ciruelas criollas recolectadas a mano por el equipo de Cervecería de Colima.

IBU's Alc. Vol.
7 5.3%

 

Ciruelas Criollas

 La ciruela criolla es una de nuestras frutas favoritas 

A nosotros nos emociona mucho el Line Up de este bimestre, un poquito de todo, sabores refrescantes para hacer los días calurosos más bebibles.

Si ya quieres activar tu Suscripción Club Colima, puedes hacerlo aquí.

 

¿Quieres saber cómo hacerlo? Sigue leyendo.

Activar tu suscripción Club Colima con una Cuenta de Cliente ya registrada

    1. Ingresa a tu panel de Cliente
    2. Del lado derecho verás el apartado de Suscripción Club Colima
    3. Al hacer clic llegarás a un formulario donde debes ingresar tus datos bancarios para el pago recurrente (el cobró no se te hará en ese momento, sino hasta 24 a 72 horas después)
    4. Una vez que tu suscripción aparezca Activa en el panel de Cliente, ingresa la dirección a donde deseas que te enviemos las cervezas experimentales
    5. La dirección que aparezca como Predeterminada será el domicilio que usaremos para el envío, asegúrate de llenar todos los datos postales.

 

Si en algún momento te mudas o quieres enviar a otra ubicación, escríbenos a marisol@cerveceriadecolima.com para que no haya errores en la siguiente entrega. 

Y recuerda primero crear tu Cuenta de Cliente, ya que al crear tu Cuenta de Cliente tienes dos grandes ventajas:

  • Puedes gestionar mejor toda tu información y pedidos, así cada vez que realices una compra puedes revisar más rápido y fácil el estatus, ingresar tus datos de envío y guardar tus datos bancarios para que no tengas que ir a buscar la cartera.
  • Activar la suscripción Club Colima, donde podrás saber cómo va el proceso de cocción de tus cervezas experimentales, conocer el estatus de la suscripción, saber súper fácil si ya se te hizo el pago recurrente (de nuevo que no tengas que buscar la cartera), y más.

 

Esta información es solo una probadita, los Suscriptores Club Colima tienen acceso a más datos interesantes de las cervezas de cada bimestre, como el Backstage (curiosidades de cada estilo), Maridajes e historias de los cerveceros durante el proceso. Entérate del resto suscribiéndote hoy a Club Colima.


Dejanos un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Esto también te puede interesar Ver todo