Club Colima logo
El espacio donde el talento, la creatividad
y el ingenio del equipo cervecero de Colima,
se pone a trabajar para cocinar experiencias únicas.

 

Estilos inéditos, cocinados en su mayoría por primera vez con el propósito de crear, probar y disfrutar el desempeño de diferentes maltas, lúpulos, levaduras y otros ingredientes, por nuestro equipo cervecero.

“Sale desde el fondo de nuestro corazón cervecero como un proyecto para innovar, explorar, crear cosas nuevas y, sobre todo, compartirlo con los amantes de la cerveza. Es una oportunidad para dar a conocer chelas que tienen un rango de expresiones mucho más amplio que el que hay en nuestras 6 chelas de línea.”

Aban D'Acosta, Cervecero.

A diferencia del Club Colima anterior, que estaba enfocado en explorar estilos nuevos y aprender de la variedad de ingredientes, técnicas y estilos, en este Tour 2021 buscamos perfeccionar las recetas de lo que hemos cocinado antes y seguir explorando nuestra capacidad de crear nuevas cervezas con el toque Colima. Además de que este espacio creativo se amplía para alcanzar a muchas más personas con nuestra propuesta experimental.

 

 

El proyecto, ahora bimestral, abarca 3 tipos de cervezas:

Headliner —la que todos vinieron a ver—, es nuestra experimental estelar.
Seasonal o Collab ft. las que van acorde a la temporada o que cocinamos con equipos cerveceros invitados.
Warm-up Trapiche lotes más pequeños que se embarrilan para disfrutarse solo en nuestros Trapiches, beer gardens.

Así como en la edición anterior, Club Colima tiene disponible una suscripción a las Headliners y Seasonals/Colaborativas que se cocinan en cada lanzamiento. Los amantes de la cerveza artesanal pueden afiliarse para recibir estos estilos en casa con precio preferencial antes de que salgan a la venta de forma regular, con varios beneficios extras por pertenecer a la comunidad suscrita.

Estos beneficios incluyen:

    • Promociones exclusivas para suscriptores
    • 10% de descuento en toda nuestra tienda en línea, tiendas de fábrica y Trapiches (beer gardens)
    • Catas virtuales con los cerveceros que diseñaron y cocinaron las cervezas
    • Invitación a todos nuestros eventos
    • Merchandising de regalo

Y más sorpresas que ya iremos revelando a su debido tiempo.


El diseño es algo que siempre nos ha caracterizado, por eso también quisimos hacer algo especial para Club Colima donde pudiéramos expresar toda la magia que hay en cada cerveza: para esta nueva etapa de Club Colima invitamos a diferentes artistas visuales que admiramos mucho a intervenir el Line Up, el póster que enlista las cervezas, con su visión de la temática del bimestre.

Es así que, en cada entrega, los suscriptores recibirán un 12 pack con dos estilos diferentes, cada uno con su etiqueta coleccionable que se desprende de la ilustración hecha por artistas mexicanos y mexicanas para Club Colima.
Y como todo lo que se hace en Colima, también conocerán toda la historia detrás del estilo, cocimiento y realización de cada cerveza experimental de la mano del equipo cervecero. 

Tanques de cerveza experimental

Si te interesa suscribirte a Club Colima podrás hacerlo muy pronto, mientras tanto puedes ir creando una cuenta de cliente aquí, ya que será indispensable para poder recibir todos los beneficios de pertenecer a la suscripción.

Para saber más sobre Club Colima y la suscripción, puedes inscribirte a nuestro Newsletter y te prometemos que serás de las primeras personas en enterarse de todos los detalles.


También puedes seguirnos en nuestras redes sociales donde estaremos anunciando el lanzamiento oficial de Club Colima y pasar a saludar a todo el equipo que hace posible las experimentales de Cervecería de Colima.

Seguir a Cervecería de Colima en Facebook   Seguir a Cervecería de Colima en Instagram   Seguir a Cervecería de Colima en Twitter