CERVEZA ARTESANAL 100% INDEPENDIENTE
Cervecería de ColimaCervecería de ColimaCervecería de Colima
0

Términos y condiciones Suscripción Club Colima

Encuentra recetas de cócteles para disfrutar de tu Mauka favorita

TÉRMINOS Y CONDICIONES SUSCRIPCIÓN CLUB COLIMA

 

LA SUSCRIPCIÓN

La suscripción a Club Colima Tour 2021, cervezas experimentales de Cervecería de Colima, es un programa de afiliados bimestral en el cual se envían a domicilio 12 cervezas de dos estilos diferentes en cada entrega.

La suscripción incluye además varios beneficios como: 

  • Stickers con diseños exclusivos, productos y accesorios de marca esporádicos
  • Promociones exclusivas para suscriptores en tienda en línea
  • 10% de descuento en tienda en línea, Tiendas Trapiches (de fábrica)* y Trapiches** (beer gardens)
  • Catas virtuales con los cerveceros que diseñaron y cocinaron las cervezas
  • Invitación a todos los eventos organizados por Cervecería de Colima.
  • Merchandising de regalo
  • *Tiendas Trapiches (ubicadas en 1. Carretera Colima-Guadalajara Km 5 Col. El Trapiche, CP 28550, Colima, Colima; 2. Calle Ignacio Sandoval 2004, Col. La Cantera, CP 28010 Colima, Colima; 3. Calle de Chiapas 122, Delegación Roma Nte., Cuauhtémoc, CP 06700, Ciudad de México, CDMX).
    **Trapiches (Jardín Trapiche, Terraza Trapiche y Colimote ubicados en Colima, Casa Trapiche y Tres Gallos ubicados en Guadalajara).

    ENVÍOS

    Los envíos de las cervezas se realizan a la dirección predeterminada que establezca el suscriptor en su Cuenta de Cliente a partir del día 10 del mes cada dos meses, quedando establecidos los bimestres de la siguiente manera: junio-julio, agosto-septiembre, octubre-noviembre, diciembre-enero 2022, febrero-marzo 2022. Con excepción del primer bimestre junio-julio, que por lanzamiento de la suscripción, el envío se realizará durante el mes de julio.

    En caso de algún cambio en las fechas de envíos se notificará a cada suscriptor vía el correo electrónico registrado en su cuenta.

    El envío de la suscripción Club Colima no tiene ningún costo. Todos los envíos se realizan desde la planta en El Trapiche, saliendo desde la Carretera Colima-Guadalajara, KM 5. Los tiempos de entrega pueden variar según la paquetería seleccionada para el envío, rondando los 3 a 5 días hábiles a partir de la salida del paquete, sin contar días festivos, dependiendo del domicilio seleccionado y su accesibilidad. Tenemos cobertura en todo México.

    Una vez que se haya enviado la suscripción Club Colima, se enviará por correo electrónico la guía para que el suscriptor pueda rastrear el paquete. En caso de no haber recibido la guía y no encontrarse en la carpeta de correos no deseados, los suscriptores pueden ponerse en contacto con marisol@cerveceriadecolima.com.

    Si es necesario hacer un cambio de dirección de entrega de la Suscripción Club Colima, es importante establecer la nueva dirección como predeterminada en la Cuenta de Cliente y notificar vía correo electrónico a marisol@cerveceriadecolima.com para brindar una mejor atención.

     

    CUENTA DE CLIENTE

    Para poder acceder a la suscripción, toda persona interesada deberá crear una Cuenta de Cliente en www.cerveceriadecolima.com/account y posteriormente suscribirse en la sección www.cerveceriadecolima.com/pages/suscripcion. Sin este primer paso no será posible hacer el cobro ni envío recurrente de las cervezas participantes.

    La compra de la suscripción es única y exclusivamente a través de www.cerveceriadecolima.com, no se podrá adquirir la suscripción por otros medios o canales digitales.

    Por seguridad de los clientes y suscriptores, ningún colaborador de Cervecería de Colima puede acceder a ninguna Cuenta de Cliente, ver la contraseña ni modificar el acceso. Es importante que todo cliente y suscriptor guarde en un lugar seguro sus datos de acceso, o si desea recuperar su contraseña, lo haga a través del mismo portal y con el correo electrónico que usó para darse de alta.

     

    PAGO

    El pago de la suscripción Club Colima es de $690.00 MXN bimestral y se hace al momento de confirmar la suscripción en el panel de Cliente. El segundo cargo y los siguientes pagos recurrentes se hacen dentro de los primeros 10 días hábiles de cada bimestre, hasta que el suscriptor cancele el servicio o Cervecería de Colima determine el cierre del programa.

    Si la tarjeta utilizada para realizar el pago de la suscripción no se ha usado antes en la tienda en línea, se realizará un cargo de $1 al momento de ingresarla. Esto se hace por seguridad y para verificar que es una tarjeta válida. Una vez que se haya confirmado su validez, se devolverá el importa al instante.

    Al crear una Cuenta de Cliente en www.cerveceriadecolima.com los clientes pueden acceder a toda su información de contacto, pedidos y domicilios de envío. Una vez que se acepte la suscripción a Club Colima, la información del status de cada bimestre aparecerá en la sección de Cuenta de Cliente en el sitio. En ella, los clientes pueden conocer si el estatus de su suscripción se encuentra Activo o Cancelado, o si el cobro del bimestre está Cobrado, No cobrado, o En espera. 

    Para poder hacer el Cobro recurrente es indispensable haber ingresado los datos bancarios y la dirección de entrega completa (Calle, número exterior, número interior, delegación, colonia, municipio, estado y código postal). Por seguridad, Cervecería de Colima no puede acceder a ningún dato bancario de los suscriptores.

    En el caso de que un Cobro no pueda realizarse se deben revisar las siguientes posibles causas:

    • Los datos bancarios ingresados son incorrectos
    • La entidad bancaria está rechazando el pago por seguridad o historial del suscriptor
    • El plástico ingresado ya no está vigente o la cuenta tiene fondos insuficientes

    En caso de tratarse de un bloqueo de la entidad bancaria, el suscriptor deberá ponerse en contacto con su banco para notificar la compra y proceder al pago normal.

    Al cabo de 3 intentos de pago no completados o rechazados, la suscripción Club Colima se cancelará automáticamente. Si el suscriptor desea renovar su suscripción deberá volver a ingresar a su Cuenta de Cliente en www.cerveceriadecolima.com para activarla.

     

    FACTURACIÓN

    La suscripción a Club Colima puede facturarse al igual que se factura cualquier otro pedido de la tienda en línea. Para solicitar la factura es necesario ingresar a Facturación en la parte superior del sitio y llenar todos los campos con la información completa.

    Es importante que los suscriptores soliciten el mismo día que se hace su pedido o cargo para poder brindar una mejor atención. Para cualquier duda o aclaración sobre Facturas, pueden ponerse en contacto vía Chat en línea o escribir a marisol@cerveceriadecolima.com con su número de pedido.

     

    CANCELACIONES

    La cancelación a la suscripción de Club Colima puede hacerse en cualquier momento que el cliente lo desee. No hay tarifas por cancelación ni cobros extras por realizarlo.

    La cancelación puede hacerse directamente en la Cuenta de Cliente, en el apartado de Suscripciones; vía Chat en Línea o escribiendo a marisol@cerveceriadecolima.com, con el asunto: Cancelar Club Colima y el nombre y correo dado de alta en la Cuenta de Cliente.

    Al cabo de 3 intentos consecutivos de pago no completados o rechazados, la suscripción Club Colima se cancelará automáticamente. Esto puede ser por fondos insuficientes en la cuenta bancaria, vigencia del plástico, o bloqueos de la entidad bancaria.

    Si el suscriptor desea renovar su suscripción deberá volver a ingresar a su Cuenta de Cliente en www.cerveceriadecolima.com/account para activarla.

     

    DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

    En caso de recibir producto dañado por el traslado de paquetería o cervezas en mal estado, no es necesario que los suscriptores hagan la devolución de paquete a El Trapiche. Los suscriptores pueden ponerse en contacto vía Chat en Línea o escribir a marisol@cerveceriadecolima.com, donde podrán levantar un reporte sobre el caso, adjuntando una fotografía del producto dañado el mismo día que lo recibieron, e inmediatamente se hará la reposición de las cervezas dañadas a la misma dirección de envío Predeterminada en la Cuenta de Cliente, o bonificación en dinero electrónico para usar en tienda en línea, según sea el caso.

    Si el cargo ya se ha hecho, pero las cervezas no se han enviado aún, el suscriptor podrá cancelar su suscripción Club Colima y recibir un reembolso electrónico del total del pago generado. El monto podrá ser usado en cualquier artículo de la tienda en línea.

    Una vez hecho el cargo recurrente y enviadas las cervezas, no se podrán hacer devoluciones de producto ni reembolsos electrónicos.

    El contenido de cervezas incluido en la suscripción Club Colima está determinado por un calendario de cocción y una logística de envío establecida por Cervecería de Colima y no puede ser modificado en cantidad y estilos para ningún envío. Los suscriptores pueden adquirir las cervezas experimentales en www.cerveceriadecolima.com una vez que los estilos se hayan liberado para su venta regular en 12 packs. Los precios de las cervezas pueden variar según el estilo y por no contar con el beneficio de pertenecer a la suscripción de Club Colima.

    Cervecería de Colima se reserva el derecho a modificar los términos y condiciones de la Suscripción Club Colima en beneficio de los suscriptores y clientes, siempre notificando a quienes tengan una suscripción vigente para su conocimiento y satisfacción.

    Al activar la Suscripción Club Colima, los clientes aceptan que han leído y comprendido los Términos y Condiciones.

    Última actualización: 12 de julio 2021.

    domingo,lunes,martes,miércoles,jueves,viernes,sábado
    enero,febrero,marzo,abril,mayo,junio,julio,agosto,septiembre,octubre,noviembre,diciembre
    No hay suficientes ítems disponibles. Solo quedan [max].
    Revisar favoritosRemover favoritos
    Bolsa de compras

    Tu bolsa de compras está vacía.

    Ir a tienda

    Agregar notas a la orden o solicitar factura Editar notas de la orden o datos de facturación
    Estimar envío
    Agregar un cupón

    Estimar envío

    Agregar un cupón

    Tu código de cupón se aplicará en el checkout