CERVEZA ARTESANAL 100% INDEPENDIENTE
Cervecería de ColimaCervecería de ColimaCervecería de Colima
0

COLIMA
Al sur de Jalisco y al oeste de Michoacán, Colima es el tercer estado más pequeño de la república.

LA TIERRA FAVORITA DEL SOL

Colima es tierra de volcanes, de parotas y de bosques de mil palmeras; de mar bravo, abierto, con olas altas y playas de arena negra; de pericos, tezmos y ticuses; de marineros, salineros y tuberos; de erupciones, aguaceros y bruma tropical; estamos orgullosos de llevar su nombre y por eso nos gusta mucho ser de aquí.

 

NOSOTROS

La Cervecería de Colima sólo puede explicarse invocando nuestra pasión por la cerveza y por Colima, nuestro jardín tropical bajo el Volcán. Aquí cocinamos cervezas sencillas y bien hechas, inspiradas en lugares, leyendas y encantos de nuestra tierra. Desde el año 2014 nos divertimos cocinando y experimentando con cervezas muy frescas. Nuestras 6 cervezas de línea - Colimita, Piedra Lisa, Páramo, Ticús, Cayaco y Río de Lumbre - expresan nuestro gusto por crear y llevan un pedacito de Colima en cada una. Siempre estamos preparando nuevas cervezas estacionales y experiencias.

"NUESTROS DOS GRANDES AMORES: LA CERVEZA Y COLIMA"

NUESTRA PLANTA

Hemos hecho nuestra casa en una antigua fábrica de refrescos ubicada en El Trapiche, Colima, justo en las faldas del Volcán de Fuego y a unos pocos kilómetros de la Ciudad de Colima. Acabamos de recibir en casa a "Keiko" y Willy" dos tanques de fermentación que suman para que podamos elaborar hasta 30 mil HL de cerveza al año. En la "Belucci", nuestra pequeña planta piloto de 1 HL, cocinamos cervezas experimentales.



NUESTRO EQUIPO

Un equipo apasionado y talentoso elabora cerveza sencilla y bien hecha y se asegura de que llegue hasta ti -y que la disfrutes-.
Encontramos fuerza en las diferencias que nos unen.

POR UN MEJOR AQUÍ

Nos gusta mucho ser parte de la comunidad y contribuir Por Un Mejor Aquí. Tenemos muchas ideas sustentables -y las ponemos en acción- para la conservación del agua y los bosques; promovemos el reciclaje para cuidar el medio ambiente. Todo lo que usamos aquí tiene un reuso.





MARTES DE CAUSAS Y COLECTIVOS
Interesados en el desarrollo propio de nuestro entorno, todos los martes apoyamos a una causa o colectivo de Colima donando el consumo de cervezas en "Jardín Trapiche" y de Colimitas en todos nuestros Trapiches.
domingo,lunes,martes,miércoles,jueves,viernes,sábado
enero,febrero,marzo,abril,mayo,junio,julio,agosto,septiembre,octubre,noviembre,diciembre
No hay suficientes ítems disponibles. Solo quedan [max].
Revisar favoritosRemover favoritos
Bolsa de compras

Tu bolsa de compras está vacía.

Ir a tienda

Agregar notas a la orden o solicitar factura Editar notas de la orden o datos de facturación
Estimar envío
Agregar un cupón

Estimar envío

Agregar un cupón

Tu código de cupón se aplicará en el checkout