Cervecería de ColimaCervecería de ColimaCervecería de Colima


UBICACIÓN
Ignacio Sandoval 2004, Colonia La Cantera, Colima

HORARIOS
martes a domingo
13:00 a 01:00 hrs



En el norte de la ciudad de Colima, se encuentra una parada obligatoria en un espacio que renovamos para que todos puedan disfrutarlo: Distrito Trapiche.
CONTACTO
Seguir en Instagram
Teléfono 312 307 3061

En el norte de la ciudad de Colima, se encuentra una parada obligatoria en un espacio que renovamos para que todos puedan disfrutarlo: Distrito Trapiche.  

Distrito Trapiche es nuestra propuesta urbana para pasar a beber una cerveza bien fría acompañada de buena comida, el combo perfecto para pasarla bien. 

Todo Cervecería de Colima en un sólo lugar: la primera estación es nuestra Tienda de Fábrica, aquí puedes encontrar todas nuestras cervezas de línea, experimentales, cervezas invitadas y souvenirs al mejor precio. 

Lo padre de nuestra Tienda de Fábrica es que tienes la opción de degustar nuestras cervezas y decidirte por la que más te guste. 

La segunda estación es el GastroPub: de lo más cómodo para ver tu partido favorito, comer con los amigos o visitar con la familia. Diseñamos un menú para todos los gustos: opciones de carne, mariscos, y por supuesto, vegetariana.

Subiendo un poco más, llegamos a nuestra tercera y última parada estación: Terraza en el norte de la ciudad. Estar al aire libre es algo que nos gusta mucho, aquí podrás degustar de nuestro menú completo, cócteles frescos y deliciosos, así como de un clima agradable y mucha luz cálida para amenizar el momento.

Distrito Trapiche es un concepto unificado: tres pisos según el mood que tengas para cada día, pero una sóla misión, hacerte sentir como en casa estando fuera de ella. 

domingo,lunes,martes,miércoles,jueves,viernes,sábado
enero,febrero,marzo,abril,mayo,junio,julio,agosto,septiembre,octubre,noviembre,diciembre
No hay suficientes ítems disponibles. Solo quedan [max].
Revisar favoritosRemover favoritos
Bolsa de compras

Tu bolsa de compras está vacía.

Ir a tienda

Agregar notas a la orden o solicitar factura Editar notas de la orden o datos de facturación
Estimar envío
Agregar un cupón

Estimar envío

Agregar un cupón

Tu código de cupón se aplicará en el checkout