Recientemente abrimos una nueva Tienda de Fábrica en uno de nuestros lugares favoritos de la Ciudad de México: La Roma

 

Existe un rinconcito ecléctico y diferente en Chiapas 122, en la Roma Norte. Poco a poco y con paso constante llegamos a todos los lugares donde nos gustaría estar para compartir con ustedes, un poquito más de cerca.

 

 

Nos gusta mucho este lugar porque compartimos espacio con un excelente chef de cocina mediterránea y gran amigo: Mijael Seidel, o mejor conocido como Misha. Y eso de gran chef no lo decimos nosotros (pero también lo decimos nosotros), lo dice la Food & Wine Magazine, quien nombró a nuestro querido paisano Best New Chefs 2020.

Seguramente habrán escuchado de este nuevo chico en el barrio llamado Patpatz, laboratorio gastronómico de comida callejera del Medio Oriente. Y si no es así, aquí les dejamos un enlace donde podrán conocer un poco más de la historia de Misha y PatPatz.

Nuestra alianza

Patpatz y Cervecería de Colima habitan bajo el mismo techo en la ciudad, así que podrán encontrar TODAS NUESTRAS CERVEZAS DE LÍNEA y nuestras experimentales, así como Mauka; nuestra propuesta de Hard Seltzer y por supuesto Lahar, El Agua de Volcán.

Todo comenzó allá por el 2018, cuando un joven y alternativo Misha decidió dejar la animación y dedicarse a su sueño guajiro: ser chef de comida mediterránea. Montó su puesto en casa y tiempo después se mudó a nuestro rinconcito en las faldas del volcán: km 5 de El Trapiche, en nuestro jardín de cabecera: Jardín Trapiche. 

Fue ahí donde comenzó nuestra unión, ahora tres años después, nos encontramos de nuevo en la aventura de mostrar nuestras creaciones en la metrópoli mexicana. 

 

La oferta culinaria de PatPatz incluye diferentes hummus que te recomendamos maridar con nuestra Colimita por el contraste de sabores, Baba ganush, kebab de cordero de res y shawarma de pollo que va excelente con una de nuestras Ales, ya sea Piedra Lisa o Páramo, lista la fiesta de sabores en tu paladar. 

 

Nuestro espacio compartido en Ciudad de México es muy especial para nosotros, hemos puesto mucho cariño y buena intención en esta Tienda de Fábrica, y al lado de nuestros compañeros de PatPatz, esperamos que disfrutes de una buena cerveza y comida fuera de serie.

Recuerda que puedes pedir tus cervezas para llevar o consumirlas ahí, uno de nuestros maridajes favoritos es Páramo con el kebab de cordero. 

 

Los esperamos en Chiapas #122, recuerden que nuestros precios aquí son los de fábrica en sus cervezas para llevar, además pueden armar sus packs a su gusto. Si van nos cuentan qué les pareció nuestra nueva propuesta en Ciudad de México.

¡Nos gusta mucho estar allá!