LAHAR AGUA DE VOLCÁN

Lahar Agua de Volcán.
Agua mineral natural carbonatada extraída en las faldas del Volcán de Fuego de Colima; de efervescencia ligera y burbuja fina, es refrescante y muy hidratante.
Lahar agua de volcán es el resultado de un filtrado natural del agua que viaja desde el Océano Pacífico hasta chocar con el Volcán de Colima.
El agua en su estado líquido se precipita en forma de lluvia, su viaje continúa al caer sobre el bosque mesófilo de montaña y los árboles son los encargados de que el agua fluya lentamente al suelo infiltrándose en sus profundidades ígneas. Este es su ciclo natural.

El agua se extrae por métodos artesianos de manto acuífero. Es carbonatada y embotellada haciéndola ligera, refrescante y suavemente burbujeante.
Esta efervescencia ligera le confiera a Lahar un carácter único y muy refrescante. Es de cuerpo muy ligero, al momento de servir tiene una vivacidad ligera que libera burbujas muy finas.
Se disfruta como agua de mesa, para acompañar bebidas o platillos o simplemente solo para saborear la tarde
Nuestra botella es 100% reciclable, honrando nuestros ciclos y a la naturaleza. Esperamos que también disfrutes Lahar agua de volcán.
Checa esto: Ciclo de Lahar agua de volcán.
Hola, probe su refrescante agua mineral “LA HAR” en el Restaurant los Encinos, en el pueblo mágico de Tapalpa, Jal.
Me agrado mucho el relato que aparece en la etiqueta, un producto fresco y natural.
Saludos
Alfonso Medina.
Dejanos un comentario