Lahar Agua de Volcán

*Agua mineral natural carbonatada extraída en las faldas del Volcán de Fuego de Colima; de efervescencia ligera y burbuja fina, es refrescante y muy hidratante. 

Lahar agua de volcán es el resultado de un filtrado natural del agua que viaja desde el Océano Pacífico hasta chocar con el Volcán de Colima. El agua en su estado líquido se precipita en forma de lluvia, su viaje continúa al caer sobre los bosques del mesófilo de montaña y los árboles son los encargados de que el agua fluya lentamente al suelo infiltrándose en sus profundidades ígneas. Este es su ciclo natural. 

El agua se extrae por métodos artesianos de manto acuífero a más de 100 m de profundidad. Es carbonatada y embotellada haciéndola ligera, refrescante y suavemente burbujeante. Esta efervescencia ligera le confiera a Lahar un carácter único y muy refrescante. Es de cuerpo muy ligero, al momento de servir tiene una vivacidad ligera que libera burbujas muy finas y genera un agradable picor en la lengua. Se disfruta como agua de mesa, para acompañar bebidas o platillos o simplemente solo para saborear la tarde.  

Nuestra botella es 100% reciclable, honrando nuestros ciclos y a la naturaleza. Esperamos que también disfrutes Lahar agua de volcán.