¡ORO Y PLATA EN CERVEZA MX 2022!

Medalla Oro Cervecería de Colima

Este año, volvimos a la competencia Cervecera más importante del país: la Copa Cerveza Mx, una gran oportunidad de reunirnos con grandes colegas y amigos en el marco de un encuentro para compartir nuestras cervezas con el público chelero. 

También aquí es donde ponemos a prueba nuestra capacidad de crear y dar lo mejor para cada una de nuestras cervezas, pues son jueces super calificados y de todo el mundo quienes tienen la nada fácil tarea de elegir las mejores cervezas artesanales del país. 

GANAMOS MEDALLA DE ORO PARA CAYACO 95 Y MEDALLA DE PLATA PARA COLIMITA. 

Este año regresamos con mucha emoción, pues nuestras cervezas fueron premiadas nuevamente en sus estilos como las mejores; nos trajimos a casa MEDALLA DE ORO para nuestra querida CAYACO 95 lager tropical y MEDALLA DE PLATA para nuestra consentida de la casa, COLIMITA lager.

 

Claro que estamos más que orgullosos, pues no es cualquier cosa sobresalir en el mar de talentos y creatividad de la cerveza artesanal, y estar participando junto Cervecerías artesanales de todo el país- chiquitas, medianas y grandes- en la Copa Cerveza MX, la competencia cervecera más antigua y reconocida de México. 

Participamos junto a más de 136 cervecerías y sus aproximadamente 709 cervezas para elegir a las mejores del país, siendo valoradas por maestros cerveceros y jueces internacionales con base a la norma oficial BJCP.

 

 

Nuestra presea de ORO para CAYACO 95 es un gran reconocimiento, después de que esta lager tropical refrescara su receta para ser aún mas ligera y refrescante. De una claridad impecable, esta cerveza invita a sentarse y disfrutar bajo una sombra de palma Cayaco, de donde toma inspiración.

También este año nos dio mucho orgullo recibir la MEDALLA DE PLATA para nuestra COLIMITA; cuatro veces campeona. Los 4 OROS consecutivos con los que ha sido reconocida en Copa Cerveza Mx desde el 2016 y la medalla de PLATA en esta edición 2022, la convierten en LA CERVEZA CON EL MÁS ALTO GALARDÓN en el medallero de esta competencia nacional; un reconocimiento que habla del esmero del equipo cervecero por hacer de ella una cervezas refrescante, sencilla y fácil de beber,  disfrutable en cada trago. 

Esta lager del trópico, ha logrado posicionarse en el gusto y preferencia del público chelero en México, siendo la cerveza artesanal con mayor presencia en bares y restaurantes, cruzando también fronteras internacionales. 

No podíamos estar más orgullosos de nuestro equipo, pues Cervecería de Colima está entre las primeras 3 cervecerías con más medallas de ORO y entre las 7 primeras Cervecerías con el medallero histórico más completo, sumando un total de 15 medallas. 




https://www.copacerveza.mx/index.php/lista-de-ganadores-de-la-competencia-profesional/


1 comentario


  • Antonio Peña Jasso

    Hola que tal vivo en Ensenada B.C., con mucha cerveza artesanal!!!! Hace 10 días tuve la oportunidad de visitarlos. Una experiencia, inolvidable , desde la recepción, tod@s, super amables explicándonos los nombres peculiares de sus chelas y el por que de los mismos. A pesar de que no era día de visitas u horario de Tour, nos permitieron pasar para conocer parte del proceso del hacer Cerveza. Quiero mencionar y agradecer el tiempo que dedico Carlos a nosotros, se le nota la pasión por la cerveza, excelente persona y super amable. solo un día de visita me vasto para enamorarme de la excelente Cerveza que hacen. Para mi y mi cuñado .. Paramo!!!!! Uffffff!!!
    Salimos con camisetas, vasos, etc. y justo ahora estoy haciendo pedido para Ensenada.
    Felicidades por ese gran Proyecto, Felices fiestas decembrinas!!! No se quien lea o filtre este mensaje pero saludo a todo el personal!!!!


Dejanos un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Esto también te puede interesar Ver todo