CAYACO, NUESTRA LAGER TROPICAL, AHORA MÁS LIGERA

CAYACO, NUESTRA LAGER TROPICAL, AHORA MÁS LIGERA

Inspiración Ligera

Cayaco Lager Tropical de Cervecería de Colima

Cayaco es nuestra lager tropical, ahora mucho más ligera. Toma su nombre de la sensación refrescante de estar a la sombra de una palma Cayaco, la más alta de las palmas nativas de Colima, que alguna vez cubrieron bosques enteros en la costa del pacífico mexicano.

Hecha con arroz de la región local y aroma tropical que resalta, Cayaco es una cerveza para disfrutar la experiencia artesanal con tranquilidad y autoconciencia.

Nueva imagen, misma esencia tropical

Fiel a su esencia y sabor, Cayaco ahora tiene sólo 95 calorías. Refrescante y suave, es una cerveza artesanal que podrás disfrutar una y otra vez por su facilidad de beber y su placer ligero. Tanto para desafiar el calor del trópico (de cualquier lugar donde te encuentres) o para evocar la frescura de una sombra en un día soleado, Cayaco es una cerveza que te acompañará toda la tarde. Es ideal para seguir cuidando de ti y de tu cuerpo. Su bajo contenido calórico te permite disfrutarla sin preocupaciones.

Conserva el carácter de la Cayaco que ya conoces, con pequeñas variaciones de proporción de los ingredientes, lo que le permite conservar su perfil de sabor balanceado. El proceso especial de macerado intensivo hace que tenga la misma intensidad en el sabor.

El equipo cervecero logró una cerveza mucho más ligera en su composición y mismo cuerpo, mediante la integración de técnicas de cocción muy tradicionales y técnicas más actuales, dándole a Cayaco 95 su carácter único y fresco.

Cerveza clara de color pajizo, brillante y traslúcida, con burbuja muy compacta que le confiere una cremosidad muy agradable; todos indicadores de la calidad y reflejo del cuidado tomado en la elaboración de esta cerveza. Podrás percibir aromas sutiles ligeramente florales con un toque cítrico de mandarina o bergamota, además de un leve punto especiado clásico de los lúpulos nobles.

Al saborear Cayaco, se disfruta su gran ligereza y sedosidad tras cada sorbo; la malta pilsner y el arroz de Colima le confieren las características frescas y chispeante que hacen de Cayaco una cerveza muy bebible y refrescante.

Encuentra aquí la presentación en botella y lata, así como las últimas piezas disponibles de Cayaco regular.

 


2 comentarios


  • Daniela Zárate

    La cerveza CAYACO o la puede consumir UN CELIACO! ????


  • Daniela Zárate

    La cerveza CAYACO o la puede consumir UN CELIACO! ????


Dejanos un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Esto también te puede interesar Ver todo