Cervecería de Colima: del Trópico a todo México

¡Nos gusta mucho estar en todos lados!

Comenzamos hace 7 años en un rinconcito de la costa del pacífico, desde este lugar pequeño logramos hacer cosas grandes: crear cerveza artesanal sencilla y bien hecha con la inspiración del trópico y todo el orgullo que sentimos de ser de aquí.

Estamos más que contentos porque este sabor tropical ya se extendió por TODO MÉXICO, iniciamos el año con presencia en los 31 estados de la República Mexicana y en más de 2,500 tiendas de autoservicio en las que incluimos: 

  • 🛒7-Eleven México
  • 🛒Walmart México
  • 🛒HEB México
  • 🛒City Market
  • 🛒LaComer
  • 🛒Sumesa
  • 🛒Súper Akí
  • 🛒Alsuper
  • 🛒Vinoteca Mexico
  • 🛒KIOSKO
  • 🛒Chedraui 

 

Checa este mapa 🗺️ y encuentra tu tienda de autoservicio favorita

Este logro es de cada uno de ustedes, amantes cerveceros. Su preferencia es la razón de que cada vez puedan encontrar Cerveza de Colima en más rinconcitos de México.

Así que acompáñennos por un recorrido por nuestro país y todos los lugares en donde pueden encontrarnos. 

Recuerden que si bien pueden anotarnos en la lista del súper y ubicarnos en su tienda de autoservicio más cercana, también pueden disfrutar de Cervecería de Colima en bares y restaurantes a través del país. Pero bueno, eso se los contamos con calma en otra nota.  


Zona Pacífico 🌴

En el punto central de la zona pacífico está la costa más cautivadora: Colima, por supuesto. De ahí nos extendemos por los 11 estados que comparten esta hermosa costa, tanto al norte como hacia el sur. 

En Baja California, llegamos al paraíso de la langosta, que se disfruta mejor con una Cayaco ligera. Bajando, por Baja California Sur, Sinaloa y Sonora nos deleitan con sus mariscos frescos, pasamos por la Riviera Nayarita, Jalisco y Michoacán de Ocampo con sus interminables playas de fina arena y aguas templadas.

Ya en la última parte de nuestro viaje por el pacífico nos encontramos en Guerrero, Oaxaca, Chiapas, y sus exquisitos sabores y tradiciones.  

Clic aquí para descubrir el mapa y pasarte por uno de nuestros centros de autoservicio.


CDMX 🌆

En el Valle de México, en la región centrosur del país, arribamos a la metrópoli que se viste de cocos y palmeras con nuestra llegada a Walmart, Costco, 7 Eleven, Superama, Sumesa, La Comer, Fresko, City Market y La Castellana. 

Ahí es Colima aunque no haya palmeras, y aquí está el mapa.


Guadalajara

A un ladito de nuestra costa del pacífico favorita, se encuentra nuestro little Manhattan: Guadalajara. Es a donde vamos cuando queremos bajarnos de la hamaca y  disfrutar de la vida nocturna, una dosis de caos para escapar un poquito (poquito nada más) de la quietud de nuestro paraíso tropical. 

Puedes encontrarnos en Plaza Patría, Tlajomulco, Chapala, Chapalita, Zapopan, Santa Anita, Tonalá y muchos espacios más que puedes encontrar aquí mismo

Muy contentos de estar en nuestra hermana república tapatía.


Zona norte 🏜️ 

Subiendo un poco por el país, se va sintiendo más calor por el día y musho frío por la noche. Pasamos por la frontera más transitada del mundo: Tijuana, para después cruzar Sonora, indispensable destapar una Colimita con las altas temperaturas de sus desiertos. 

Antes de llegar a Nuevo León y el Matamoros querido de Rigo Tovar, paramos en Coahuila, bendito Coahuila que vio nacer a nuestro laboratory quality manager.

Ya estamos en toda la zona norte de México, listos para acompañar todas sus carnitas asadas y darles el calor o el frescor que necesitan con todas nuestras cervezas de línea.


Encuéntranos aquí 🌵


El Bajío

De regreso a las tierras bajas hacemos una parada por la zona del bajío, desde la linda e histórica Morelia en Michoacán, hasta el Jardín Surrealista de Edward James en San Luis Potosí, llegamos con nuestros packs de cervezas armados a un montón de tiendas de autoservicio que puedes checar aquí

 

Zona Sur 🏖️

Ya al final de nuestro recorrido, en la puntita del país, hacemos una parada técnica en una zona muy paradisíaca.

Ideal para estar y compartir el trópico por el bello sur de nuestro país: Guerrero, Oaxaca, Veracruz y Q. Roo con sus playas turquesas son el lugar ideal para disfrutar de una Piedra Lisa, mágica y estimulante, como esta zona. 

Tabasco, Yucatán y Campeche con su comida deliciosa son la opción para maridar todas y cada una de nuestras cervezas de línea. Ubica tu súper favorito en este enlace.

 

Colima está en todo México y no podríamos estar más orgullosos de ello. Disfruta de Cervecería de Colima all around the world.