CLUB COLIMA ESTÁ TOCANDO TU PUERTA. LET’ EM IN!

Imagen de botellas de cerveza de colima con diseño conmemorativo al año 7 - Cervecería de Colima

LAS VACACIONES DE VERANO TERMINARON PERO NO TODO SON MALAS NOTICIAS ;)


Continuamos con nuestro Tour Cervecero agradeciendo a todos aquellos que se mantuvieron arriba del tren e invitamos a los que nos ven desde fuera a sumarse a esta aventura con nosotros.

Este es un bimestre muy significativo para Cervecería de Colima y Club Colima, ya que en el contexto de nuestro año 7 cocinamos nuestra ya esperada Colimota 7.

Colimota 7 es parte del Line Up de este bimestre en Club Colima y les platicamos un poquito de nuestra Seasonal Festbier.

Colimota 7 es ese estilo de cerveza que destaca por su sabor maltoso, nos la ingeniamos para darle ese toque alemán gracias a maltas con toques ligeros de pretzel y pan.

Imagen de botellas de cerveza de colima con diseño conmemorativo al año 7 - Cervecería de Colima
Diseño oficial de la etiqueta 7olvanera por Spel Uno y Colimota 7.

Tiene un contenido alcohólico moderado (pero ponedor) así que es fácil echarse más de una para brindar con los amigos. El estilo Festbier está hecho para festejar y beberse en ocasiones especiales y es eso lo que queremos compartir con los fanáticos de la cerveza.

La segunda chela (y nuestra Headliner) que recibirán nuestros suscriptores, primero que nadie, es una cheve muy querida por la comarca artesanal, una HAZY IPA que lleva el nombre "Tolvanera".

Tolvanera: Suave y cuerpo sedoso como el Blue Velvet de Lynch. 

La inspiración proviene de las tormentas de arena creadas por las corrientes de aire en una planicie, muchas veces presagio de lluvia. Un espectáculo que podrás disfrutar si llegas por carretera a nuestro querido Colima.

Tolvanera tiene todo el carácter del lúpulo, un amargor suave y cuerpo sedoso, como el Blue Velvet de David Lynch, pero menos siniestro. ;)

El color opaco que la caracteriza es el mismo que apreciarás en las tolvaneras que te recibirán en tu llegada a nuestro aquí.

Foto de carretera en desierto con tolvanera en cielo gris - Cervecería de Colima
Fotografía de archivo.

Nos encanta Tolvanera porque tiene toda esa gama de sabores de frutas tropicales; pasiflora, durazno, toronja y mandarina. Ideal para aquellas personas que disfrutan del lúpulo pero que prefieren algo más suave que una American IPA.

Y, por último, pero no menos importante, nuestras dos Warm Up Trapiche, experimentales que embarrilamos y puedes probar en exclusiva en nuestros Beer Gardens.

En este escenario tenemos "De dos a cuatro", una Micro IPA de sabor lupulado pero ligero al tacto y de poco contenido alcohólico, para aquellos que disfrutan de echarse un par, o dos pares, de cervecitas entre dos y cuatro de la tarde y regresar al cien a trabajar, quizás con un poco más actitud, nomás.

Ciclón 59: la IPA más poderosa que jamás hayamos cocinado; nuestra chela metalera.

Nuestra segunda Warm Up es una de personalidad múltiple y carácter complejo; "Ciclón del 59". Dedicada a la expresión multifacética del lúpulo, Ciclón del 59 es una Double IPA con amargor potente y un alto grado de alcohol.

Su nombre hace referencia al ciclón tropical que arrasó las costas de Colima en 1959, con categoría 4. El evento climático más fuerte que jamás se haya visto en nuestro estado, al igual que esta cerveza, la IPA más poderosa que jamás hayamos cocinado; nuestra chela metalera.

Infografía de Spel One, diseñador de las botellas Colimita 7 - Cervecería de Colima
Conoce un poco más sobre Spel Uno, nuestro artista invitado.

Para la visualización de la personalidad de nuestras chelas invitamos al ilustrador Spel Uno, de la mera Baja California. Spel Uno tiene un estilo tipo bold con técnica libre como el graffiti, ya que Spel comenzó grafiteando.

Su inspiración surge del primer concierto, de la sensación de echarte tu primer cheve con la banda de las 5 de la tarde. Un poco de cultura pop y mucha creatividad para salir de la caja.

Así que si aún no formas parte de nuestro Tour Cervecero, no hay drama, que aún puedes subirte a nuestro furthur y compartir con nosotros nuevas experiencias sensoriales.

Checa esto: Spel Uno, el artista detrás de Colimita 7.

Imagen de botella de cerveza de colima con diseño conmemorativo al año 7 - Cervecería de Colima
Imagen de archivo.

Lo único que debes hacer es crear una cuenta en nuestra tienda en línea, activar la suscripción Club Colima desde tu cuenta, ingresar los datos recurrentes de pago y tu dirección de envío y ponerte un buen playlist para esperar la llegada de tu cartón.

Recuerda que probar nuestras chelas experimentales no es el único beneficio que recibirás por ser miembro; descuentos en todos los Trapiches del mundo, tiendas de fábrica, tienda en línea y eventos exclusivos son parte del kit también.

Te esperamos de este lado, donde la diversión lleva mucho lúpulo y malta ;)

 


Dejanos un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Esto también te puede interesar Ver todo