Club Colima es nuestra propuesta avant-garde, espacio donde cocinamos cervezas de estilos diferentes con ingredientes poco convencionales, el contexto perfecto para armar colaboraciones chidas con nuestros colegas de gremio.

Esta edición de Club Colima es muy especial porque además de traerles una propuesta de cervezas diferentes, tenemos una chelita colaborativa con los chidos de Cyprez, la Cervecería más premiada de Ciudad de México

SUSCRÍBETE AQUÍ 

 

Según nuestros termómetros, el planeta está que arde 😥. Y si bien es MUY importante ponernos pilas con el cambio climático y hacer lo que esté en nuestras manos para volver más refrescante este mundo, también es cierto que una buena cerveza se disfruta más con calorcito.

Es así como surge Club Colima en la azotea, así que si no pudiste salir de vacaciones no te preocupes, porque siempre puedes pedir nuestras cervezas y ármate tu verano tropical en tu azotea más cercana. 

Colima en la azotea tiene mucho de frescura, tlalchichis, iguanas y toques de agave que dan como resultado dos cervezas muy interesantes que nos enorgullece presentarte. 

 

Miramar 

Ella es Miramar, una Mexican Lager con 4.2 % de alcohol que te transportará a una de las playas favoritas de nuestro CEO: Miramar en Manzanillo. Tiene un carácter sutil y  es DEMASIADO refrescante. 

En aroma encontramos pan tostado y notas ligeramente florales. En sabor hay poca intensidad, ya que nuestra receta está más inclinada en las maltas alemanas lo que le da un cuerpo súper ligero, perfecto match con la baja cantidad de alcohol. Ideal para beber y beber como los peces de Belén.


Miramar nos transporta a una de las playas más bonitas de la costa del Pacífico, espacio que te presenta hermosos atardeceres en tonalidades rojizas. Una cerveza refrescante y ligera, lo que necesitas para este próximo verano.

 

 

Tlalchichi Happy Sour 

Una cerveza que disfrutamos MUCHÍSIMO cocinar, en mayúsculas porque queremos transmitirles lo bien que la pasamos con Chuy, Pepe y Agus de Cervecera Cyprez

Corría una tarde del 21 de abril cuando… ya pues. Tlalchichi, para los que no lo sepan, es el nombre de nuestro perrito panzón colimote, representante oficial de esta cerveza hecha entre amigos.

Una Agave Sour con 4.5% de alcohol de color dorado con espuma muy ligera, en aroma encontramos notas ácidas y frutales gracias a los cítricos que usamos: naranja, limón y toronja. 

Si prestas atención podrás identificar una nota ahumada del mosto de agave de nuestros amigos de Mezcal Chacolo. En el sabor conviven todas estas notas, pero con poca intensidad, lo que equilibra el festín de ingredientes y que le da una alta bebilidad aumentada por las notas ácidas y bajo contenido de alcohol.

Tlalchichi es símbolo de la camaradería que surgen en las colaboraciones cerveceras, esperamos que la disfrutes tanto como nosotros disfrutamos cocinarla con nuestros amigos de Cyprez

Anexamos foto de nuestros galanes cerveceros y los Cyprez. 😍

Tlalchichis y Garrobos en la azotea 

Maldito Perrito es nuestro ilustrador en esta edición. Es del mero Ecatepec, y por su nombre podrán intuir que algo hay de perritos en su trabajo. En nuestra planta tenemos 3 lomitos de inquilinxs: Mantequilla, Gigi y Martha, nuestros propios Tlalchichis de carne y hueso. 

Maldito Perrito nació y creció en Ecatepec, Estado de México. Lo que más le gusta es dibujar y como podrán imaginarse ama a los perritos. El Maldito antes de perrito es sólo porque Perrito no estaba disponible, apunten el dato.

 

A M. Perrito le gusta mucho la lotería, los libros para colorear y ve muchas caricaturas con su hijo. Su referencia e inspiración también vienen de las calles y de las situaciones que pasan en la vida cotidiana, así podemos encontrar en su arte colores brillantes, dibujos planos y mensajes directos.

Lo que le motivó a colaborar con nosotros fue algo sencillo: que nunca había dibujado un garrobo y que la idea de transmitir la vibe de la azotea le sonó interesante porque uno de sus placeres es hacer el Inception de Azotea, es decir, observar lo que pasa en las azoteas desde otra azotea. 

 

Club Colima en la azotea es nuestra propuesta experimental para disfrutar del calor, independientemente de si tienes o no una costa cerca, porque en la ciudad siempre es más fácil encontrar una azotea coqueta para subir la bocina, las chelas y pasar una tarde- noche improvisada y divertida con amigxs.

Te aseguramos que estas dos cervezas serán el combo perfecto para ese plan.

SUSCRÍBETE AQUÍ